PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



17 abril 2009

¡QUE CUCA "CUCA"!


Mi amigo/hermano Manuel Sobrino ha perdido a un ser peludo, noble y listo.
Ha muerto CUCA, su perrita y un millar de lagrimas dan fe de ello.
Un cáncer perruno les ha separado , de manera traicionera y cabrona , pero bien sabe MANU y todos los que conocéis a los animales ,que se trata de una separación física y por tanto inconsistente pues lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE es lo cerquita que están los corazones de ambos de aquí a la eternidad.
Os pongo esta foto para que la lloréis a vuestra manera. El dolor de mi admirado amigo y de su familia, protagonizan hoy esta ventanita al mundo.

Entrad en este sitio y Manu os pondrá al díahttp://terrorismoambiental.espacioblog.com/

8 comentarios:

Manuel Sobrino Senra dijo...

Gracias Luismi.

Miles, millones de gracias!!

Que guapa la foto que pusiste nuestra. Con la comida y todo, jajaja.

Acabo de echarme las primeras risas desde hace bastante tiempo.

Gracias por tu apoyo.

Un abrazo!!

David Nieto Maceín dijo...

Luismi, eres fantástico.

Javier 16 dijo...

Siento lo del perro de corazón, como la muerte de cualquier animal querido.
Me alegra la existencia de tu blog Luis Miguel. Decirte; que entre algún peñazo de documental, la mayoría son de mi agrado, La narrativa es muy desenvuelta y amena.
Por cierto, no sé si soy apolítico, pero, ni los soporto, ni los voto. Es la única manera de sentirme vengado. También desconfío de las grandes asociaciones ecologístas. Cosas de mi granito de arena.
Espero que sigas tan ameno divulgando la naturaleza.
Saludos.

alvaro dijo...

Vaya tio no lo sabía ,lo siento!!

Cesc Ginesta dijo...

Mi cancer no es perruno, pero lo vuestro es maravilloso. Soy de esos seres "raros" que ha querido siempre ver la vida desde dentro de la vida. Así, con una tienda de nylon y un pequeño coche, mi esposa y tres nenas de 7, 3 y 1 año "fuimos a ver" Nord Kapp....
Maravillosa aventura que apenas recuerdan mis hijas, que hoy tienen 35, 32 y 29 años....... yo, aún 60.....con este malditro cáncer que quiere vencerme, aunque no me dejo, no quiero dejarme vencer......

Te felicito, amigo!!!

VIVE a tope como tu creas que debes vivir!!!

Pero.........

AMA aún más a tope, con más fuerza, todo aquello que haga palpitar tu corazón.......

Enhorabuena!!!

Cesc

Shunyata dijo...

Pobre ... que se muera una parte de la familia , siempre es muy muy doloroso...
Un abrazo enorme

karrasko dijo...

Vaya lástima el perrito, que me cuanten a mi que tenemos una perrita con mas enfermedades....a pasado, y esta pasando, lo que no esta escrito.Pero nos tiene a nosotros siempre a su lado,cueste lo que cueste.
Cuando falte mi perrita KIRA le dire que vaya a ver CUCA seguro se haran amigas, tienen las dos la misma cara de sinvergüenzas.

Saludos Luismi, no soy apolítico pero me pienso mucho no ir a votar y reclamar mi derecho al pataleo, a la protesta por tanta injusticia y pasotismo.

Felisa y Ernesto dijo...

Un beso al infinito para tu perrita, ahora estará más cerca de tí, no se como, pero estoy segura.
Adoro los animales... y lo profundo de sus miradas-
un saludo.
Felisa