PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



26 junio 2009

SIEMPRE NIÑOS

Ese tipo tan raro también fué niño. Guapo y vivo guaje.
Pertenezco a su generación y siempre le consideré un fenómeno. Su música me acompañó y estimuló mi esqueleto en múltiples saraos externos e internos.
¿Sabéis una cosa?... a pesar de sus últimos años como rara avis , consideré a Michael Jackson como a un pajarillo enjaulado. Este ser humano siempre me produjo ternura.Creo que la vida le zurró y se fabricó su coraza.
Además su talento ENORME y su sensibilidad , le alimentaron pero estoy seguro de que también le mataron.
Descansa amigo.

28 comentarios:

María Laura dijo...

HOLA LUIS, COINCIDO CONTIGO, A VECES LA FAMA NO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASARTE.

ME GUSTÓ LA FORMA DE DEFINIRTE...

"CIBERTORPE", PUES TE DIRÉ QUE SOMOS DOS.

JAJAJJA,

BESITOS.

María Laura dijo...

AH!!! ME OLVIDABA!!!

LA MÚSICA!! GENIAL.

BESOS.

Irène dijo...

Miguel,

Me encanta tu blog y esta cancion en particular....

Un saludo,

Irène

Albanta al revés,con permiso de Luis Eduardo dijo...

Muy agradable pasear por aquí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, su talento lo mató.Hay personas que dejan una huella enorme en el mundo cuando se van. Mi adios sincero a Michael y Vicente Ferrer. Dos personas tan diferentes pero a la vez tan iguales al ser el referente de muchas personas en el mundo y que se han ido hace poco. Y mi recuerdo tambien a nuestro amigo Félix.
Un abrazo enorme amigo Luismi.

Silvia

Addy dijo...

HOLA!
REALMENTE MUCHOS CRECIMOS ESCUCHANDO SU MUSICA...

SALUDOS!

TE SIGO!

lanochedemedianoche dijo...

Muy bonito blog que encontré casualmente, y me gusto mucho todo lo que percibí en el.

Saludos

Soledad dijo...

Vaya, un placer haber aterrizado por aquí. Me gusta tu blog, la música que lo acompaña (intentaré aprender yo también a ponerle música a mis momentos) y por supuesto, como te defines y lo que escribes. Con tu permiso, volveré. Un abrazo.

Acuarius dijo...

ya renacerá...
de todos modos...
por supuesto...
descanse en paz.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hola luis miguel . al igual que a ti , tambien tengo la sensacion que tuvo que ser asi, la vida es perversa y psa factura...fractura del alma que tambien en mis horas rotas le dedico un post, un fuerte abrazo .........Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Sergio dijo...

Luismi!!!!
Madre mía, desde que tengo memoria MJ siempre ha sido mi cantante favorito, tengo todos sus discos, recopilatorios, y ni siquiera ahora, en su última etapa, me he avergonzado de ser fan suyo. La cosa llega hasta tal punto que el pasado viernes recibía llamadas y mensajes de mis amigos para mostrar sus condolencias, como si fuera un familiar mío...
Su legado será ETERNO
Un abrazo
Sergio López

Ayoze dijo...

Yo también creo que le mataron... y me da mucha pena. Siempre quedará su música.

Ayoze

Hada Isol ♥ dijo...

Coincido plenamente contigo,siempre me inspiró ternura verlo así,pobre,su vida fué muy dura lo que pasó en su niñez fué tan terrible que lo marcó al punto de hacer esa coraza,fué un grande y lo recuerdo con cariño,muy buen homenaje el tuyo.

Fernando dijo...

Hola Luis Miguel, un placer visitar tu blog, maravillosa la música, se aprende mucho al visitarlo.
Comparto muchas de tus opiniones, sobre todo el amor a la naturaleza, por lo que siempre que puedo te sigo tambien en televisión.
UN ABRAZO.

Mónica Gutiérrez dijo...

Hola Luismi.
A mí también de me da pena su desaparición. Ha pasado ya más de una semana y no me hago a la idea. Parece que fue ayer cuando una noche vieja siendo yo una niña vi por primera vez el videoclip de THRILLER, para mí el mejor videoclip de todos los tiempos, después de casi 25 años no ha sido superado. Y su mejor canción, WHO IS IT? del álbum BLACK OR WHITE. Aunque los últimos años había perdido el norte (no me olvidaré del día que sacó por el balcón a uno de sus hijos, ese día le perdí todo el respeto), sin embargo ha sido uno de los mejores artistas del siglo XX. ¡Qué descanse en paz!
Un abrazo,
Mónica

hatoros dijo...

Y TODA LA PUTA VERDAD QUE DICES ES CIERTA Y TUS PROGRAMAS SON COJONUDOS CUANDO TE SACAN ALGUNOS, CLARO
UN ABRAZO

Victoria dijo...

Paeandome he encontrado con este blog,bello,.Sobre todo tus comentarios sobre jakson un hombre con cuerpo deniño que nunca quizo salir de él y lo entiendo,cuando dejas de ser ese niño te encuentras con lo cruda realidad de la vida .Gracias por compartir tantas cosas interesantes.Con cariño Vicky

alvaro dijo...

Descanse en paz,un artista eterno.

alvaro dijo...

Luismi tengo 22 años y próximamente marcho hacia el amazonas para hacer un curso sobre ecología neotropical.Va a ser lo mejor de mi vida,un sueño hecho realidad.He visto entera tu serie sobre aquella inmensa e imprescindible área de nuestro planeta y me ha servido muchisimo de inspiración aparte de para ilusionarme más si cabe,aunque quedan dos semanas para irme y ya estoy nervioso.
Pronto estaré conviviendo con los kilchwa y conociendo de primera mano los problemas con las petroleras y la deforestación.
Saludos!

NO NOS MATA dijo...

no soy de esas personas que teme crecer. nunca pretendía crecer. pero ya paso. ya estoy grande. y crecí mal. muy pronto me crearé mi propio nunca jamás y ahi trataré de ser feliz.


cdt amio

Acuarius dijo...

ya renacerá...

Sonia dijo...

Pues te acompaño en el sentimiento, a mí siempre me inspiró también muchísima ternura.

Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por seguir miblog en principio...y me gusta lo que veo yleo un abrazo
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

jessica dijo...

Es además un artista trasendental,
que su musica no solo acompaño a mis padres sino a mi y estoy segura que mañana mas tarde a lo mios..MICHAEL JACKSON sonará de generación en generación.
Un gran cantante, un divo;jamás queda en el silencio y su voz se oye desde lejos.

www.letrasobreletra.blogspot.com

Maria Auxiliadora de Oliveira Amapola dijo...

Que Deus o abrace forte, meu menino do coração.(Michael Jackson)

Um bom domingo.

Anónimo dijo...

Un aplauso a ese niño/hombre,.

En tu deinición de cibertrope, ya somos más.


Bella música.

Gracias.

Anónimo dijo...

Un aplauso a ese niño/hombre,.

En tu deinición de cibertrope, ya somos más.


Bella música.

Gracias.

Unknown dijo...

Coincido en su apreciación de éste inmortal del espectáculo.
Realmente que se dan extraños karmas cuando alguien se convierte en producto de masas.
Ahora que Michael falleció sería bueno que alguien resucite la carrera de su hermano Germain Jackson,un intérprete genial